lunes, 23 de noviembre de 2009



Desde finales del año 2007, cuando nos quedamos en la calle tras la desaparición de TUNERS por culpa de la dichosa crisis, tanto David como yo pusimos todo nuestro empeño en continuar haciendo lo que más nos gusta, mostrar nuestra propia visión del mundo del coche personalizado a través de su cámara y mi teclado.

Después de varias reuniones con editoriales y no recibir mas que negativas a nuestra propuesta, motivadas sobre todo por el mal momento económico y ante la imposibilidad a nivel económico de crear y autogestionar nuestra propia publicación impresa, maduramos la idea de editar una publicación digital.

Internet como medio de difusión universal nos pareció el canal perfecto para poder llegar a todos los que querais compartir con nosotros esta parte tan importante de nuestras vidas. Somos conscientes de que la edición digital no tiene el glamour ni el encando del tradicional papel, pero queremos plantarnos como una alternativa seria al panorama editorial actual. Queremos seguir mostrando la cara verdadera del mundo de la personalización del automóvil, a la vez que nos acercaremos a todo lo que tenga que ver con el mundo del motor ya que la experiencia y la madurez es un grado y la evolución va de la mano de la cultura adquirida a lo largo de los años.

Este blog pretende ser el puente que nos lleve de la mano, tanto a nosotros en nuestra nueva etapa de editores on line como a vosotros como lectores en el mismo medio hacia el e-zine Tuner Edition, que esperamos publicar en breve. Se ha demorado mucho en el tiempo por problemas personales unidos a falta de motivación, pero ha servido para aprender y recopilar conocimientos, tanto en materia de performance & styling como en edición digital (maqueta en flahs, retoque photoshop, publicidad on line, etc...).

Gracias por vuestra paciencia.


0 comentarios: